27 enero 2007

Gallitos políticos

Me acabo de tomar dos aspirinas para ver si se me quita este dolor de cabeza que tengo. Sábado sabadete. Cabría esperar poca gente en el ciber, pero no se da el caso. En lugar de irse al cine y ver los últimos estrenos prefieren quedarse y atosigar al pobre Tío Rubo.

Aznar, haciendo gala de la virilidad de gallo de pelea que lo caracteriza, cacarea de nuevo desde una tribuna, para recibir los alardes de una muchedumbre que bien sabe lo que quiere oír, y contra quién ladrar su rencor (gracias, JoseMari por tan magnífica expresión, si no fuera por ti, tal vez aún estaríamos aguantando a Fraga en la Xunta).

Este hombre cada vez que aparece pone patas arriba todo el panorama político estatal. Y es que es fácil echar basura por la boca cuando no tienes más responsabilidades que dar tu opinión como empleado de un magnate de los medios de comunicación. Si aún encima dejas a un personaje completamente inepto con la responsabilidad de ocupar el cargo que tú mismo tuviste y esperar que alcance tu mismo nivel de grandeza en España y por la gracia de Dios, quedarás encumbrado perpetuamente en los altares del neofascismo por saber engañar como nadie a los ignorantes políticos, gente de bajo nivel cultural que se deja guiar por las emociones, víctimas de los principios propagandísticos de Pepe Goebbels.

Mariano Rajoy, el hombre marioneta, también conocido como Ambrosio o Señor No, mientras tanto, ejecuta a la perfección el papel de hombre indignado. Jugando a juez, nos da lecciones de justicia olvidando que las leyes son iguales para todos los españoles (vascos incluídos, por mucho que los etarras deseen autoexcluirse). En resumidas cuentas, nos dice que sería una injusticia que De Juana saliese de la cárcel y blablabla... y que nunca se sintió tan feliz como cuando escuchó que el terrorista seguiría en prisión.

(...)

¿Nada raro? Entonces... las excarcelaciones de etarras tan sanguinarios como Iñaki Bilbao durante la anterior tregua, por parte del gobierno del cual era ministro... debieron dejarle lloriqueando como una nenaza, hundido en la más profunda de las tristezas. ¿Sería su sensibilidad la que animó a Aznar a nombrarle a dedo para sucederle?

Cambiando de tema, anoche comencé la elaboración del primer tutorial, y la cosa no pinta mal. Llevo ya dos hojas con el OpenOffice y los que lo han visto me dicen que mola. Espero que no sea por compromiso, porque con lo que me revienta que me hagan la pelota, esto puede acabar como una merienda de arios... Y hablando de racistas ¿Qué ocurrirá hoy en Alcorcón? pronto lo veremos.

Un saludo

1 comentario:

Gorka dijo...

Se me ha escapao el otro, perdón... bórralo...

Para gallo, gallo, Ansar, la verdad... que está que no cabe de gozo con todo esto de criticar al gobierno...

En fin, es su manera de hacer campaña, acuérdate del 96...

Salu2!