29 enero 2008

Cambio de planes, soy el mejor.

Como sospechaba, me han confirmado en el INEM que en caso de baja laboral voluntaria, se pierde el derecho a la prestación contributiva por desempleo. Vamos, que o me echan, o no hay cobrar el paro. La solución parece sencilla, pero tampoco me entusiasma la idea de incorporar un despido a mi historial laboral, con lo cual me siento enjaulado en una porquería de trabajo que apenas me deja tiempo para buscar uno nuevo.
Afortunadamente, una de las empresas a las que he llevado mi -poco extenso pero muy intenso- curriculum vitae me ha llamado para concertar una entrevista en el tiempo récord de 3 horas y media después de presentarme como candidato. No está mal. Acudiré mañana con un moderado optimismo dado el interés que mostraba el encargado de Recursos Humanos por mi nivel de inglés y de informática.

Trataré de tener en cuenta (o tal vez todo lo contrario) la entrada "100 preguntas para comer 3 veces al día" (Parte 1 y parte 2) del blog amigo "Estable dentro de la gravedad". Espero estar a la altura y no ser excesivamente sincero. Para mi, eso puede suponer un problema.

En otro orden de cosas, más recreativas, por cierto, hoy me sentí el puto amo jugando al Quake Wars. Estuve un rato jugando con el actual nº 1 del mundo, BBBYurifol (estadísticas) y durante un rato estuve por encima de él en la partida. He de reconocer que me sorprendió gratamente como jugador, pues la mayoría de los que están en lo alto de la clasificación son jugadores que no se bajan de los vehículos para así conseguir experiencia fácilmente.

Adjunto una captura de pantalla a modo de viagra para mi ego. Molo.

5 comentarios:

Garin P. dijo...

Ánimo. Espero que salga bien y mejores tus condiciones laborales.

Salud.

Tío Rubo dijo...

Aparentemente, tanto la prueba como la entrevista fueron bien, pero hasta dentro de unos días no sabré si me seleccionan o no.
El moderado optimismo se mantiene.

Garin P. dijo...

Esperemos que sí.

Por cierto, esos enlaces de las 100 preguntas que has puesto me han hecho que soltara la lagrimita de risa. Jajaja.

Anónimo dijo...

:) Claro que la entrevista fue bien, ya ibas bien preparado con la opción A xD

Tío Rubo dijo...

Ese post tuyo no tiene precio, tío. Lo que me pude partir cuando lo leía en el ciber. Algún cliente me miró con cara rara...