25 enero 2008

Ana, deja las drogas. Por favor.

Parece que la esposa del ex-presidente Aznar, nuestra adoradísima Ana Botella, lee mi blog y no pilla el sarcasmo demasiado bien. Ayer decía yo en un artículo serio y riguroso:

Como me dijo mi primo, si pasas cerca de ellas se pueden escuchar los gritos de dolor de los fetos cuando los echan a las trituradoras de documentos. Ante tal repugnancia, tu voz cristiana se debe oír por encima de todo, no sólo porque la Comisión Europea no homologa estas máquinas para la destrucción de fetos, sino porque el mismísimo Señor te lo pide.

Pues Anita Botella, no sabemos si entre tripi y tripi, afirmó esta mañana en la Cadena Ser lo siguiente:

Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas espeluznantes de niños de siete meses en las trituradoras.

Una de dos: O esta señora tiene un serio problema psiquiátrico o va puesta hasta el culo de sustancias ilegales. Que sea una despreciable manipuladora lo decartamos dado su intachable historial y la positiva influencia de su marido.

¡Nos vemos!

Editado: 26-01-2008, 00:04 CET

Apesta a elecciones y parece como si el mundo girase alrededor del post de ayer de mi blog. Ahora el PSOE resucita su propuesta de reforma de la ley del aborto. ¿Será que notan que se están distanciando del votante de izquierdas? Yo ya no me creo nada.

No hay comentarios: