20 diciembre 2006

Si me dieran un euro...

Si me dieran un euro cada vez que...

  • ...veo a alguien poner una URL en el campo de búsqueda de google...
  • ...o una dirección de email en la barra de direcciones del explorer...
  • ...me preguntan si en el ciber liberamos móviles...
  • ...me llaman friki...
  • ...me adelantan en condiciones nada seguras...
  • ...tengo que explicar por qué uso GNU/Linux...
  • ...o el problema del DRM...
  • ...y las patentes de software...
  • ...desmontar las falacias de un fascista...
  • ...defender a alguien de los prejuicios...
  • ...tengo que arreglar un ordenador con Windows...
  • ...y además explicarle al dueño por qué volverá a fallarle a pesar de todo...
  • ...escuchar que la persona al otro lado de la línea habla al pitido del fax que intento enviar...
...tendría muchos euros!

5 comentarios:

Witilongi dijo...

Sí que te vas a sacar un pastón, desde luego. Ya puedes compartir los ingresos!!

Gorka dijo...

Hola,

desde hace un par de días he leído tu blog (entero) y me ha parecido interesante, sobre todo desde que escribes sin esas molestas (a mi modo de ver) "k" donde no deben.

Salu2!

Tío Rubo dijo...

Gracias, Gorka, hay que ver la paciencia que tienes...

Lo de las "K" fue que simplemente me di cuenta de que es mucho más agradable de leer y más internacional si todo se escribe correctamente, aunque cuando chateo sigo escribiendo con k y alguna cosilla más.

Un saludo!

Tío Rubo dijo...

Ah, y se me olvidaba, también he procurado separar lo personal a otro blog. Este es más generalista ^^

Anónimo dijo...

Cuñao, me invitarás a un frankfurt no?? que menos... :P

Salu2!!!

PD: y una coca-cola, por supuestly!!!