04 julio 2006

El retorno de la momia...

Parece que fue hace tanto tiempo que dejé de escribir en este lugar... Y no hace ni un año de eso. En este tiempo se puede decir que la edad me ha tratado bien, me han salido más canas, y he madurado, escribiendo esporádicamente en la Inciclopedia y algún foro de informática. De eso se me ha quitado lo de escribir con "K" (a pesar de que sigo siendo un devoto del escritorio KDE).
¿Qué ha pasado a lo largo de este casi año? Pues casi nada: Los musulmanes se han cabreado mucho y se han vuelto a calmar por las caricaturas de su profeta, los cristianos se han cabreado mucho por los matrimonios gays mientras sus sacerdotes siguen armándola con niños pequeños, los judíos siguen cabreados como siempre con los palestinos y la siguen armando por todo Oriente próximo.
España, pues como siempre. Nos hemos acostumbrado ya a que la gente del PP pueda defender sus ideas sin argumentos, a que denuncie sin pruebas, y a que la disculpa no aparezca en su diccionario.

Hoy mismo curioseando como hago de vez en cuando entre webs afines a esa secta, he descubierto algo que probablemente pueda ser hasta delito. Pero probablemente no veamos ninguna actuación en contra de ello. La imagen siguiente está sacada directamente de la web del "diario" Libertad Digital.
¿Eso no es atentar contra el derecho a la presunción de inocencia? Normalmente cuando se afirma algo en un medio de comunicación, debería estar contrastado, o en su defecto presentar pruebas para que se realice la pertinente verificación.
No muy lejos de esa miniencuesta, concretamente más arriba, se vienen publicando periódicamente artículos sobre supuestas incertidumbres acerca de la investigación relativa a los atentados del 11 de marzo de 2004. ¿Si tan poco claro está, por qué no acuden al juez que lleva el caso? Se ve que lo importante no es la verdad, sino sembrar la incertidumbre para que el PP se recupere en las encuestas. A pesar de todo esto, el partido de Aznar (por si alguien cree todavía que manda Rajoy) sigue cayendo.
Seguirán desinformando. Seguiremos opinando.

.Tío Rubo

No hay comentarios: