13 febrero 2007

Post número 100 (IVA incluido)

El otro día veía cómo en un movimiento estratégico digno de los más hábiles conspiradores ávidos de poder supremo y dominación mundial, Microsoft había incluido una cláusula bastante curiosa en la licencia de Vista. En resumidas cuentas, si te actualizabas desde una versión anterior de Windows, perdías tu antigua licencia, quedándote solamente con la de Vista. Esto significa básicamente que si quieres volver atrás porque Vista no te gusta, no te va bien, o te da algún problema, te tienes que joder y aceptar todas las nuevas restricciones de Windows, y quedándote, por descontado sin el dinero que te había costado la anterior licencia, que también tiene su gracia.

No sé si será plan de ponernos a hablar de conspiraciones en un momento tan delicado como el que estamos viviendo, después de que los conspiranoicos por excelencia, los Pezones Negros, capitaneados por el siempre mordaz Luís del Pepino, sigan insistiendo, a pesar de que los peritos encargados del análisis del explosivo de los trenes del 11-M lo descarten, en que lo que explotó ese día en Madrid era tytadine.

No quiero imaginarme jugando con esta gente a la ruleta rusa. ¿Os imagináis? Una bala en el tambor, te apuntas a la sien, aprietas el gatillo, oyes un clic y respiras aliviado, pero el pezón negro te dice: No lo has hecho bien, tienes que repetirlo. Y así hasta que llegue el momento en el que el fatídico cilindro cargado quede alineado con el percutor. La diferencia es que ahora estamos jugando con una pistola completamente descargada.

Pero no nos alarmemos porque después de todo, España es un país civilizado, coño. Y no lo digo yo, sino Mariano Rajoy, en unas declaraciones que harían caer mareada hasta la perdiz más experimentada en vuelos acrobáticos. Desde luego, me resulta curiosa la contradicción de encabezar un partido conservador a la vez que no deja de pedir a los cuatro vientos que se mire hacia delante al ser preguntado por acontecimientos ocurridos durante su etapa en el gobierno. Cuando se trata de preguntas incómodas, Iraq y Guantánamo se convierten en asuntos de hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

Si nos ponemos a hablar de inmundos asesinos que causan dolor dentro de nuestras fronteras, De Juana Chaos se lleva la palma en cuanto a noticias recientes. Después de la sensata decisión del Tribunal Supremo de rebajarle la pena de 12 a 3 años por sus supuestas amenazas, el muy cazurro sigue insistiendo en su huelga de hambre a ver si nos da penita. Si a Iñaki le caen 3 años por amenazas en dos articulitos publicados en Gara, entonces, siguiendo una sencilla regla de tres, a Fedeguico podrían caerle bastantes más por lo que dice en la COPE. Pero claro, aunque nuestro código penal diga lo contrario, si que influye el ánimo de venganza hacia los criminales.

Con todo este asunto, Paco Pepe Alcaraz se lleva las manos a la cabeza (fuentes cercanas aseguran que se lleva la cabeza a las manos) y asegura que se trata de una provocación del Tribunal Supremo. Mientras tanto, el supuesto líder del PP, brazo político de la AVT, dice en unas declaraciones mucho más comedidas de lo habitual que si de él dependiese, el terrorista cumpliría lo que le queda de condena.

Esto es todo por hoy, amigos, seguiremos observando.

Saludos cordiales!

1 comentario:

Gorka dijo...

Que digo yo, sin ofender, eh, que qué narices tiene que ver la situación política del país con el título del post... ; )

jejejeje

Enhorabuena, y que sean muchos más (y yo que los lea).

También estoy de efeméride, y no te perdonaré que no hables de San Valentín un día como hoy...

salu2!