22 febrero 2007

Hay que ver cómo sois...

Cuando me aburro una de las cosas que hago es mirar las estadísticas de las visitas del blog, y muchas veces me llevo sorpresas. Unas veces por picos en el número de visitas, y otras, como hoy por ver cómo llega la gente a este rinconcito de la blogosfera. Y mirando mirando... veo que alguien ha entrado buscando "metodos alternativos de masturbacion".

Pero no contento con reírme de esta curiosidad, más abajo sigo mirando y alguien ha entrado buscando "cuando un tio eyacula a que se debe". Esta es para premio, de verdad. Espero con ansia el día en que empleen la lógica difusa para ofrecer resultados en los buscadores. Y si no, ojito: solo me aparece windows clasico desaparecido estilo windows xp "windows xp".

La siguiente es simplemente genial: me gusta linux pero me siento frustrado porque windows esta en todas partes. Coincido con el amigo visitante :D

Otros, en lugar de emular al gran Onán, intentan encontrar en mí las formas de complacer a una mujer. Me halaga, y mi chica no tiene quejas :P

A medida que avanzo, caigo de la burra. La mayoría de los que visitan este blog son una panda de pajilleros: onanistas graficos. O_o

Algunos me confieren la sabiduría de los grandes analistas políticos... "diferencia entre ideología política de izquierdas y derechas en españa 2007".

Y otros siguen dale que te pego, navegando con la mano que no es... "tecnicas para no correrse".

Mientras otros encumbran a mi antro... "nombres de antros mas importantes", los demás siguen con lo de siempre: "a que se debe el sabor del semen de hombre". Menos mal que especifica "el semen de hombre". Preguntas acerca de otras especies requerirían tratar esto con un post entero...

Con lo cual: Mejor no sacar conclusiones. <----Ojo a la paradoja

No, en serio. Me he reído un rato viendo todo esto. Gracias a todos por venir, aunque sea con términos de búsqueda bastante raritos. Un saludo, degeneraos ;-)

6 comentarios:

kato dijo...

yo llegué por la opción que de blogger de ir a "SIGUIENTE BLOG". y encontré uno muy interesante.

ahora... cómo se hace para saber cuántos entraron al mío??

Tío Rubo dijo...

Yo uso el sitemeter, mira donde el contador de visitas a la derecha :D

Nando Rico dijo...

Hola de nuevo Tío Rubo. Es curioso lo de ver cómo encuentran los usuarios tu blog. El mío suele ser por los escasos bloggers que, como tú, me han enlazado. En tu caso, yo no he visto posts sobre el sabor del semen de hombre, jajaja. ¡Ah!, para Kato, yo utilizo Webstats4u.

Un saludo.

Gorka dijo...

Lo mejor es cuando, como es mi caso, escribo un post sobre "maikol jackson" y hay gente que llega a él porque busca "maikol" !!!

Es la leche cómo llega la gente a veces... yo no sé cómo llegué, pero creo que que llegué para quedarme.

Salu2!

P.D: tb uso sitemeter...

Tío Rubo dijo...

La mayoría de la gente llega a través de la traducción que hice de lo de Microsoft y el vaporware.

Menos mal que puse el contador unos días después de publicarlo, porque entre Barrapunto, Meneame, Kriptopolis, etc... podría haberme dado varias vueltas y luego a ver como pasaba el blog la ITV :P

Gorka dijo...

Coño! con ese llegué yo!

Suerte tú, que tienes un link en menéame y barrapunto...

Mis en torno de 70 visitas diarias vienen de sitios de lo más variopinto...

Salu2!