20 febrero 2007

Carroña

Apesta la calle a fascismo cada vez que la AVT convoca. Apesta a reaccionarios y a ignorantes. Apesta, porque son animales carroñeros que aprovechan cualquier resto que los terroristas dejen para alimentarse.

Esta organización cuyas siglas podrían bien significar "Asociación para la Venganza contra los Terroristas" espera, al igual que los buitres a que quede algo sobre lo que abalanzarse. Puede ser un atentado, puede ser un lloriqueo de Iñaki de Juana.

Así, su última ocurrencia es sacar a los ancianos a pasear una vez más para, con el apoyo de su brazo político, el PP, manifestarse ¿en apoyo de las familias de los 25 asesinados por el terrorista?

A ver si lo pillo. A un terrorista le meten un puro de 3 años en una sentencia cogida por los pelos por amenazas terroristas ratificada por el tribunal supremo, que para más inri es de mayoría conservadora, pero hay que quejarse, porque el gobierno es amigo de los terroristas y lo que quiere es que esté en la calle y vuelva a matar. Interesante... Al menos espero que a los viejos les vaya bien para la circulación.

Esta gente, siempre esperando con la boca abierta a que los terroristas les den algo de lo que comer, y total, por un puñado de votos para el partido que le hacía arrumacos a ETA en el 98.

Por cierto: Para apoyar a esas víctimas bien podrían haberlas invitado a tomar un te con pastas y a charlar. Quedaría mucho más cercano y menos demagógico...

2 comentarios:

Gorka dijo...

Absolutamente de acuerdo...

"Zapatero, vete con tu abuelo"... digooooo... ejem...

Salu2!

Nando Rico dijo...

La sentencia a De Juana Chaos es una especie de compensación or los beneficios que recibió de su anterior condena -la de los asesinatos-. En realidad, a este individuo -reprochable hasta el infinito- le han cambiado las reglas del juego sobre la marcha.

Si se cumpliera la ley a rajatabla, De Juana debería estar en la calle -algo que nadie desea pero que es así. Por tanto, no sé de qué se quejan.

Un saludo