25 marzo 2007

Diarios y extintores

Esto no puede ser: Uno se afana en tranquilizarse, jugando a los bolos o al S.T.A.L.K.E.R. y para un momento en el que va a comerse una hamburguesa con los colegas, lo único que hay para leer en el local aparte de la carta es El Mundo o un periódico deportivo. Y claro, la crispación ataca de nuevo...

Crispación 2

En una semanita me libraré por fin del trabajo durante unos días. Intentaré disfrutar del tiempo libre con Rocío y rascarme las pelotas pasar de todo. ¿Volverá la inspiración con la relajación?

Ayer repostando en una de las gasolineras con descuento de Carrefour me fijé en que los extintores ya no son lo que eran: Ahora llevan sistema operativo.

Extintor Unix 2

Para los listillos: No, no hice la foto con flash, no soy tan animal como para dar un chispazo así en una gasolinera... Eso sí, habría preferido GNU.

Un saludo, y pasadlo bien, que aún quedan unas horas de fin de semana...

4 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Hay que ser precavido. La foto es magnífica, más que nada porque has logrado descubrir el sistema operativo. je :) , aunque no has estado precavido ante el ataque de la crispación, deberías haberte rascado... pasado de todo. ja :)

Gorka dijo...

Anda, anda, con lo que te va la marcha... una vez tuve que poner un post de desvarío para liberarme de la crispación.

Y es que esto de tener un blog a veces te da un empacho de realidad difícil de llevar y es necesario etapas de régimen de sitios de noticias...

Que te mejores... ; )

Tío Rubo dijo...

Gracias, lo llevo como buenamente puedo... XD

PaPiXuLoOo dijo...

Si la hubieras sacado con flash el metal hubiera reflejado el haz de luz