11 agosto 2005

El ciber (1ª parte)

Bien por vosotros, y me refiero a vosotros, los ke hacéis ke el ciber sea un lugar interesante donde trabajar. Vosotros sois los ke imprimís las hojas sin preguntar a tamaño de hoja completo, ultracolor y hacéis 18 clics en el botón de la impresora, luego os kejáis del precio de las impresiones, miráis con mala cara al empleado y os marcháis largando cosas en bajito a vuestro compañero aduciendo ke os han estafado.
Sois vosotros los ke al llegar al ciber veis un monitor negro y pulsáis el botón de Reset antes de preguntar si está encendido, perdiendo tiempo de uso para vosotros y aumentando las posibilidades de pérdida de datos del estabilísimo sistema operativo Window$.
También tenéis predisposición a elegir el ordenador ke en peor estado esté, máxime si el ordenador ni sikiera está Ô_ô.
Kisiera acordarme de esas maravillosas madres ke no gustan de cuidar a sus hijos y se deshacen de ellos dándoles cantidades aleatorias de dinero para ke desaparezcan tras la puerta de un ciber donde un cualificadísimo empleado de ciber hará el trabajo de un cuidador de niños por una cantidad muy inferior. Eso es preocuparse de la educación! En lugar de pagar X euros por Y tiempo mientras supervisan a su niño en la piscina de bolas prefieren pagar X/3 euros para ke se pasen 2xY tiempo disfrutando de la ultraviolencia de GTA San Andreas.
Maravilloso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ESTO NON Ë UNHA PUTA GUARDERÏA!!!!

pd:dou fe