12 agosto 2005

kizás esto ayude a explicar cómo me siento muchas veces:

Por la kalle las tías
no paran de pasar
mis ojos se hacen un lío
ya no sé donde mirar.

Me enamoro de todas
las k pasan a mi lado
ninguna me korresponde
y me siento desgraciado
ay, ay, ay, ay.

Necesito saciar
mi apetito seksual
... y no me kieres ayudar.

Akella la rubia
me ha logrado ekscitar
esa morena
no está nada mal
el pelo de esa tía
me trae de lado
ves akella de allá
pues por ella estoy kolado
ay, ay, ay, ay.

Anotxe me fui de putas
y las he pasao kanutas
no me he kedado satisfetxo
y aún encima me ha kobrado
hubiera sido mejor
k me hubiera masturbado.

Necesito saciar
mi apetito seksual
... y no me kieres ayudar.

Me enamoro de todas
las k pasan a mi lado
ninguna me korresponde
y me siento desgraciado
ay, ay, ay, ay.

Necesito saciar
mi apetito seksual
... y no me kieres ayudar.
Apetito sexual, de Manolo Kabezabolo

No hay comentarios: