30 agosto 2005

A Dios y a su puta madre

Es divertido y sobre todo muy fácil cabrear a alguien muy religioso. Sin ir más lejos puedes clavar con saña un cuchillo en un bollo de pan para cabrear a un cristiano, y si quieres ofender a dos o tres religiones a la vez, utiliza ese mismo cuchillo para acabar de abrir el pan por un lado, hacer un bocata de chorizo y ofrecerlo a un musulmán o a un judío.
Claro ke tienes ke tener cuidado, porke un cristiano lo peor ke puede hacer es excomulgarte o decirte ke irás al infierno, pero los otros tienen muy mala virgen. Si se lo haces a un musulmán cualkier día te encuentras al paisano inmolándose en tu puta puerta, y si ofendes a un judío, pues a una división del ejército israelí para echar abajo tu casa, anexionarla a su país y levantar un muro de 8 metros alrededor.
Vale ke son casos extremos, pero vivimos en un mundo de extremos. La moderación ha pasado a la historia, dando entrada a una interesante definición de la libertad de expresión ke podría resumirse en "puedes decir lo ke kieras, pero atente a las consecuencias". Esto significa ke puedes manifestarte, expresar tus ideas y convicciones libremente, pero mucho cuidadito si no gustan a kien manda, ke las acabarás pagando. Puede ke te kedes sin subvenciones, te manden a los antidisturbios encima o incluso ir a la puta cárcel por decir lo ke todo el mundo sabe.
Vivimos entre cacikes y esto ya parece lo normal, es la cultura del "obedece y todo irá bien". Pues por mis cojones ke no.
Volviendo al tema de la religión... En pleno siglo XXI parece mentira ke todavía haya poder en manos de las religiones, estados confesionales y sin ir más lejos, en España se financia a la Iglesia con fondos públicos. O todos o ningunos, y yo prefiero ke ningunos. El ke kiera mantener su fé, ke la pague directamente a los ke la profesan. Además de esto, siguen pretendiendo imponer la moralidad propia sobre la de los demás. ¿A kien coño debe molestar ke un gay o una lesbiana se pueda casar? A mi por lo menos no. Dicen ke atenta contra la familia tradicional. Yo apoyo los matrimonios homosexuales y sin embargo, si llego a casarme, la mia será una familia tradicional. No veo en ké puede interferir ke un vecino gay se case con su novio.
También están en contra del divorcio. Genial. Esto significa ke si en una familia tradicional el hombre, amo y señor de la casa, golpea dÍa tras dÍa a su esposa, esta tiene ke soportarlo y callarse HASTA KE LA MUERTE LOS SEPARE.
Todo esto sin olvidarnos de la defensa férrea de los curas pederastas. Primero les imponen el celibato y así los muy degenerados (todo el mundo sabe ke si se hacen curas es para oir las intimidades de la gente en el confesionario) dan luego rienda suelta a sus perversiones con los más débiles, y esto son los niños.
En fin. Religión, mal asunto. Lo mejor es alejarse, no dejarse envenenar, generar un pensamiento propio y juzgar por uno mismo.
Saludos

No hay comentarios: