18 septiembre 2005

Me and myself struggling for freedom

Ke fácil resulta ser prácticamente un enemigo público. No de los declarados públicamente, sino de esas personas non-gratas para el público en general. Yo me considero así. Creo ke no lo he buscado. Al forjarme mi moral me he buscado enemigos. El clero, la derecha, los racistas y xenófobos... Pero también gente normal cuya única aspiración en la vida es no kedarse por detrás de los demás.
No me averwenzo de expresar mis opiniones, muchas veces molestas para la mayoría, o difíciles de entender. Tiendo a defender al más débil aunke eso al final me acabe pasando factura pero no sé ké valor tiene defender al ke no necesita defensa. Es lo ke hacen los cobardes. Akellos ke solo buscan el camino fácil para sus metas insustanciales, carentes del sentido de la lealtad, dominados solamente por un básico espíritu de supervivencia.
Hoy mataré a vuestros dioses, destruiré vuestros templos y arrojaré luz sobre vuestra ciega fe. Para ke una vez os hayáis despertado entre los sudores de la consciencia, acojonados por la verdad ke os rodea, os levantéis pisando temerosamente con vuestro pie derecho en el mundo ke os ha visto crecer, ke os ha engañado y ke os ha hecho esclavos de una rutina ke creéis controlar.
Sólo entonces la libertad ke imagináis vuestra se materializará y habréis nacido por segunda vez.

.El Tío Rubo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se que no viene al caso, pero...
Mimá, al final si que conseguí instalar el knoppix a la perfección y arrancar todo bien con el lilo. y también instalé el enemy territory, pero tienes ke ayudarme a instalar los drivers de nvidia o el opengl o lo que sea que lo intenté bastante pero se ve ke no me sale.
Que contento pone el alejarse cada día un poquito más del winxp.
txis-pon