12 septiembre 2005

Go to work wasted

Al final las camisetas kedan en 8 euros por cabeza (parece una clavada tras el precio ke nos dijeron al principio y ke el tio es un chapucero pero al final ke bien lucieron!!)
Hoy es lunes y estoy haciendo números para mantenerme de pie tras la sobreabundancia de ron de ayer y las pocas horas de sueño. Felicidad. El Out of Exile por la mañana hace milagros y cosas más impresionantes. Tengo mi Zen. Tengo mi tarjeta de débito y tengo mi fuerza de voluntad para afrontar todo lo ke se ponga de por medio. No hay obstáculos. No hay dificultad. Es como el tutorial de cualkier juego. Pincha en Thrall y usa el conjuro Cadena de relámpagos. Verás ke es muy efectivo contra estos murlocs.
Diluye mis miedos, hazme fuerte, superaremos la adversidad. Haremos de los monólogos interiores nuestro discurso. Cuenta los segundos hasta la victoria. Despega el cohete y deja atrás su rastro de innovación, la huella del progreso, la búskeda del conocimiento. No pienses ke puedes ganar y ganarás. Abraza tu porvenir, sé akel ke no escala la montaña y hace un túnel de una hostia.
Si kieres, puedes, y si no puedes, kieres. Pajas mentales y sensación de libertad. Mira a tu alrededor con un catalejo. Observa el detalle y toma ventaja. Serás indestructible.

No hay comentarios: