27 septiembre 2005

Dignidad

Estúpidos fascistas. Hacéis lo ke haceis y decís lo ke decís para olvidar vuestra triste existencia. Keréis dar sentido a palabras como nación, patria o incluso dios. Jugáis a políticos y teólogos, inventando la historia ke keréis reescribir, generando rebuscadas teorías acerca de kién es el depositario del poder por derecho divino.
Vuestras amenazas me la sudan a mi y a cualkiera con dos dedos de frente pues tengo la fuerza de la razón científica y no doy nada por sentado. Para mi no hay verdades absolutas.
Vuestra decencia murió cuando os encumbrásteis a vosotros mismos como dueños de algo ke no os pertenece, como defensores de unas fronteras y de todos los nacidos en ellas. Pero ellos no kieren saber nada de vosotros, estúpidos fascistas. Solamente vosotros keréis dar sentido a la sinrazón ke supone vuestro desafío. Keréis sentiros fuertes con las amenazas a la paz y a la convivencia, sabiendo ke los defensores de las mismas os respondemos con el desprecio del silencio. Pero si alguna vez os planteáis tan sikiera un atisbo de confrontación real, de kerer plantar cara y ver kien es el mas fuerte, recibiréis sobre vosotros el peso de nuestra mala ostia. Seréis anikilados.
.El Tío Rubo

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIKOLD->
Amen.