02 febrero 2008

Nuevo curro. ¿Ya? ¿Tan pronto? Pues sí

Salvo debacle extrema, piso fuerte sobre el camino que me lleva al mileurismo. La entrevista del miércoles fue muy bien y el entrevistador me sorprendió muy positivamente, en el sentido de que no es el típico que te pregunta por estupideces sobre tu vida personal que no tienen que ver con el puesto al que te presentas. Todo estuvo enfocado al trabajo o mis aptitudes para llevarlo a cabo y me sentí bastante cómodo y sin apuros. Me dijeron que en un máximo de una semana me avisarían por teléfono en caso de respuesta afirmativa y que de lo contrario recibiría una notificación negativa por correo ordinario en un plazo máximo de tres semanas.
Al día siguiente recibí una llamada del departamento de recursos humanos de la empresa en cuestión para informarme de que había sido seleccionado y emplazándome a llevarles la documentación necesaria para mi incorporación, cosa que hice al día siguiente, que fue ayer.

Hoy es sábado 2 de febrero y, contando hoy, me quedan 9 días de trabajo en el ciber. A partir del día 11 comenzaré a recibir la formación necesaria para dar soporte técnico telefónico a los productos de un fabricante de ordenadores, impresoras, PDAs, etc... Las condiciones que me han ofrecido son tan buenas en comparación con las de mi actual puesto de trabajo que no puedo disimular una mueca de satisfacción al escribir estas líneas. Subo un peldaño. Ahora seré mileurista, ya es algo.

Supongo que mientras tenga inspiración seguiré escribiendo aquí, aunque muchos de mis apuntes los he venido haciendo en los huecos que encuentro en el ciber. Supongo que en el nuevo trabajo no me faltarán anécdotas que poder contar a mi manera.

Un saludo para los que tengan paciencia para leerme. Sigo vivo. Ahora incluso más.

9 comentarios:

"Jusé" dijo...

Noraboa rapaz!! Alédome moito de que conseguiras cambiar, si é que todo é poñerse.. :P e tranquilo que anécdotas non che han de faltar..
-Puxolle as pilas?
-Prema o boton de ON
-Verificou que a impresora esté instalada?
-etc etc
XDDDDD

carlosbcn dijo...

Congratulations por ese aumento de nivel, espero que lo disfrutes y que con el tiempo pueda ser incluso la puerta de acceso a otras cosas. :)

Tío Rubo dijo...

Gracias, Jose, gracias Carlos.
Ahora toca preparar la voz de profesional del sector, que no se note que soy novato. Me pregunto si el que todos los teleoperadores tienen la misma voz es algo casual o que el tono degenera con el tiempo. Veremos...

carlosbcn dijo...

Yo creo que todos los teleoperadores fingen la misma voz para que nadie pueda identificarlos luego. Otra habilidad que seguramente aprenderás pronto es la de decir tu nombre de corrido sin que se entienda, o bien emplear un pseudónimo que impida tu identificación. Te será útil si, por ejemplo, recomiendas al cliente que se meta en la bañera con algún cacharro enchufado a la corriente xD

Tío Rubo dijo...

Si me tocan mucho las pelotas me inventaré pruebas de inmersión de los aparatos con resultado satisfactorio hasta en un 99.9% de los casos. Satisfactorio significa que sí, que se puede sumergir el aparato, no flota.

ename dijo...

Norabuenas...


Y que sigas mejorando, y escribiendo.

Interino Garin dijo...

¡Qué bueno! Me alegro por ti. Espero que el horario no sea una putada. Y no dejes de escribir; seguro que tendrás anécdotas por un tubo.

Yo apostaría a que la voz degenera con el tiempo. :)

DiMoNiUS dijo...

Noraboa meu!!!!! Ahora xa che pajarán por resolver problemiñas, non como outras veses (non miro pa nadie) xDDDDDDDDD

Ti recorda que no traballo vai ser como o antijuo ciber: "un sitio aislado do mundo"

Laura da chaikirrichai, vai traballar de teleoperadora en Ya.com en Cee.(pa vender)

Xa sondes 2 xD.

Aínda que ti serás mileurista, e ela mediomileurista a media jornada xD.

Sorte TIO RUBO!!!!!!!!

dante dijo...

felicidades y que sigas con suerte