04 octubre 2005

Los nuevos imbéciles

Cuanto gañanazo hay suelto, verdad? Parece mentira ke con la inteligencia y conocimiento ke tiene a su disposición el ser humano tengamos ke asistir día tras día a esa demostración de ignorancia por parte de tantos individuos.
Parece ke el saber está mal visto hoy en día. Se observa al sabio y también al ke no es sabio y kiere serlo como un bicho raro, como al enemigo a batir.
¿Es alguna clase de miedo? No lo sé, la verdad.
Continuamente los gañanes compiten entre sí. A veces para ver kién tiene el coche más tuneado. Ellos también lo llaman "preparar" el coche.
¿Prepararlo para ké? ¿Para hacer el imbécil? No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de ke cuanto más estrafalaria y excesiva sea la modificación realizada en el coche, y cuanto más inútil, mayor parece el mérito merecido entre los nuevos imbéciles. Decenas de añadidos sobre un coche intentan darle cierto aire de mákina de correr. Y este es otro de sus errores. Porke los nuevos imbéciles gustan de los riesgos absurdos. Así año tras año se acumulan en los cementerios las víctimas por exceso de velocidad ke mueren en las carreteras y en las calles, casi siempre por la estúpida demostración de un valor inexistente. Porke el valor no es solamente la ausencia de miedo.
Solamente con acercarse un día a las zonas de juerga de fin de semana uno puede encontrarse a seres humanos absortos entre ingentes cantidades de decibelios ke presionan ritmos estúpidos y letras sin contenido contra los tímpanos. Hoy es el reguetón, el bakalao, y mañana nos traerán una nueva basura ke intentarán ke escuchemos y como borregos acudirán cientos de miles de personas hacia un consumismo ke solamente beneficia a unos pocos, pero perjudica a muchos. La falta de cultura ke implica el seguimiento de esos caminos se ve en el progresivo avance de la incultura en la sociedad. Sólo hace falta ver cómo escribe cualkier joven de hoy. Y no es lo mismo escribir ciertas palabras con "k" como yo hago. El problema reside en no saber cómo se escriben las palabras.

habr s viens st fn d smn a m ks


La gente ya no sólo escribe así en los teléfonos móviles. Y la confusión de por ejemplo "a ver" con "haber" llega a resultar altamente enervante.
Pero bueno. Yo solo no puedo luchar contra la ignorancia de tantas personas. Como testigo lo ke puedo hacer es dar a conocer lo ke pienso.
Pero ya sabéis, gañanes, para saber más sobre el tema sólo tenéis ke mandar un sms con la palabra tiorubo al 77889.
Son necesarios 2 mensajes, con el coste de 0.90€, impuestos indirectos no incluídos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estás insultando a ti mismo. Insultas a la gente que escribe mal y luego escribes todas las frases con "k".

Dices que a tí te gusta escribir con "k", puede que a las otras personas les guste escribir mal también.

¿Por qué eres diferente?

El Tío Rubo dijo...

uso KDE

Anónimo dijo...

Pueg go ugo gnome ¿gué paga?

Anónimo dijo...

más ke nada ke gnome sux